Calentador Solar, Cdmx, Confort, Consumidor inteligente, Energía Solar

Confort, Ahorro y ayuda al planeta…. todo en un mismo sitio

¿Hace cuanto tiempo instalaste tu calentador solar? ¿Aún lo sigues pensando,eres de los indecisos? quítate esas ataduras y pongámonos manos a la obra con este post, conviérte en un consumidor inteligente y lee hasta el final, estoy seguro que esto es para ti.

Bueno si ya tienes tu calentador solar funcionando perfectamente ¿le has sacado muy buen provecho, verdad? creo que hasta sobraría esta pregunta pero realmente sabes cuánto ahorro te ha generado esta inteligente inversión, bueno si eres como el 97% de la gente no tienes una idea exacta pero tranquilo esto cambiará ahora mismo si continuas leyendo y te conviertes en un consumidor inteligente.

(Inteligencia Ecológica)

Antes que nada debes tener en cuenta que la siguiente información presentada es un promedio ya que hay diversos factores que afectan el estudio realizado, tales como: clima (dias nublados y soleados), tipo de gas, precio del gas, incrementos a los energéticos, materiales de instalación, mano de obra y región donde te encuentres principalmente.

Infografía Boiler vs Calentador Solar

Date cuenta, te lo estas perdiendo ¿Seguirás pensándolo?

Tabla «25 años de Ganancias»

Y que hay para los queremos proteger, cuidar y ayudar al medio ambiente , aquí también te dejo un resumen de toda la mitigación de contaminantes……

SEGUNDA PARTE, CONTINUAR LEYENDO….